Antenistas

PULSE PARA LLAMAR

desatascos en Cadiz

Somos un servicio técnico de reparaciones a domicilio en Chipiona, estamos a su disposición para cualquier servicio urgente o concertado. Prestamos servicios tanto a empresas, particulares y comunidades de propietarios.

Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de Antenas y Porteros Instalación y mantenimiento de Antenas y porteros. Reparación e instalación de antenas de todo tipo, comunidad y particulares, y Adaptación de antenas para la recepción de TDT.

Sintonización de antenas y canales Instalación de porteros automáticos, cctv, telefónillos y video porteros

Reparación de porteros automáticos, cctv, telefónillos y video porteros. Garantía al mejor precio, no dudes en llamarnos

Ofrecemos servicios de mantenimiento de antenas a comunidades de vecinos, instalación de antenas a empresas e incluso instalar antenas a particulares. También orientación de antena parabólica, instalación de antena parabólica, instalar punto de antena, reparar antena, ajuste de señal, instalar antena TDT.

Ante cualquier duda, no dudes en llamarnos al teléfono 956 92 04 48
y al 673 79 05 49.

Sobre Nosotros

Servicio de asistencia técnica, especializado en la reparación del hogar. Nos encontramos en Chipiona y ofrecemos una gran variedad de servicios.

Términos de Usos
Política de Privacidad
Política de Cookies
Mapa Web

Redes Sociales

Alfonso Gutierrez | Crea tu insignia

Ofrecemos Servicios:


Contacto:

  • Teléfono:
    956 92 04 48 / 673 79 05 49
  • Email:
    cadizrepara@gmail.com
  • Dirección:
    C/ Los Barrios s/n (Zona Franca)
    Cádiz, Andalucía Cp: 11011
    España
  • Horario:
    9:00 AM á 21:00 PM